NACHOS SUPREMOS

El mundo de los entrantes es un mundo lleno de sabores y alegrías. Son el nexo de unión entre las personas que se sientan alrededor de ellos y que no solo comparten un bocado, en muchos casos exquisitos, también son cómplices de amores, desamores, risas lloros y otras cosas que las dejamos a la intimidad del momento.

En esta web hemos publicado muchos entrantes, patatas bravas, guacamole, palomitas, Nuggets, puntillas, hummus…, pero el que presentamos en esta entrada es la concentración de varias de ellas en un solo plato. Una explosión de sabores especialmente adictivos que le hacen ser de lo más demandado en restaurantes de comida americana, Nachos Supreme, Nachos San Fernando, Supernachos… lo puedes encontrar bajo varios seudónimos, pero todos esconden una misma esencia y en esta receta vamos a intentar desentrañarla.

Ingredientes:

  • 200 g de nachos sin gluten naturales.
  • 100 g de tiras de beicon.
  • Guacamole.
  • Chile con carne.
  • Salsa de quesos (Nata y mezcla de quesos)
  • Chiles en vinagre.
  • Pimiento.
  • Cebolla.
  • Queso rallado.

En primer lugar, veras como esta receta es en esencia sencilla, pero solo si tienes ya previamente hecho el chile con carne y el guacamole.

Vamos a tostar unas tiras de beicon en la sartén, cuando estén tostadas y crujientes las reservamos.

En una cazuela añadimos un dedo de nata y le mezclamos queso; a mí me gusta ponerle queso azul, cheddar y emmental. Calentamos para que se derrita todo el queso y reservamos.

Y ahora viene la magia, colocamos los nachos en una cazuela de barro grande,

Esparcimos el chile con carne por encima,

El beicon,

La crema de queso, en otros lugares colocan crema agria, entre lo complicada de conseguir en España y lo poco que me gusta yo prefiero esta crema de quesos.

Esparcimos por encima cebolla y pimiento cortado en dados pequeños, añadimos queso rallado y chiles en vinagre,

Lo gratinamos en el horno para así fundir el queso rallado y le ponemos, al sacarlo, guacamole por los bordes. Ya tenemos este espectacular tapa o entrante con el que seguramente ya no te hará falta ningún plato más para complementarlo, ¡¡o sí!!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.